Merxe Banyuls | Diseño y desarrollo web

 

Merxe Banyuls fue una de las impulsoras del movimiento por la lengua valenciana en la Transición. En la segunda mitad de la década de los setenta, tras el periodo de oscuridad se abría paso la luz, una luz acompañada de música, una música en valenciano en nuestra Comunitat. La sociedad valenciana, que había visto relegada su lengua al ámbito familiar, ahora la escuchaba en canciones y conciertos. Un grupo de artistas de diversos estilos pusieron música y letra al cambio que estaban viviendo. Entre ellos, escuchamos a Merxe Banyuls ponerle la voz femenina a “Els Pavesos”, contribuyendo así a gestar la banda sonora de un tiempo y un país que estaba construyéndose y contribuyendo también a hacer del valenciano una lengua de creación musical.

El diseño del sitio web de la cantante pretende dar una visión global a toda la trayectoria de la artista. De líneas simples y contrastes de color, el sitio se caracteriza por el protagonismo de la imagen, ofreciendo una experiencia muy visual. Sin embargo, una composición tipográfica cuidada y los pequeños detalles también ayudan al usuario a quedarse en el sitio a descubrir un poco más.

https://labanyuls.org

 

responsive-merxe-banyuls

 

home-merxe-banyuls

 

artista-merxe-banyuls

 

actes-merxe-banyuls

 

bio-merxe-banyuls

 

colaboracion-merxe-banyuls

  • Proyectos relacionados

  • X Congreso Estatal EOI Valencia | Campaña de comunicación

    […]

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • Top