Cocentro | El corazón de su vehículo en las mejores manos

Cocentro es una empresa especialista en la reparación de motores de vehículos pesados. Su centro experto de motores, en el que son reacondicionados y reparados cientos de motores al año, es uno de los más avanzados del país. Ingenieros, técnicos altamente preparados, bancos de prueba y todo lo necesario para conseguir un servicio impecable, donde un motor reconstruido es como uno nuevo.

La empresa necesitaba una pequeña campaña para captar clientes y fidelizar los que ya tenía a través de sus comerciales, qué mejor manera de hacerlo que a través del corazón. Al igual que cuidamos nuestro corazón mediante una alimentación equilibrada, ejercicio y un estilo de vida sano, en Cocentro saben exactamente cómo cuidar el corazón de su vehículo y, por ello, le garantiza que el motor de su vehículo estará en las mejores manos. Una campaña potente y directa que no deja indiferente a nadie.

Desarrollado para Casavella / Fotografía: Rafa Fierres

 

 

 

 

  • Proyectos relacionados

  • X Congreso Estatal EOI Valencia | Campaña de comunicación

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • Top