Vue+ | Life, up close

Vue+ es una firma que comercializa microlentes de contacto a través de las cuales es posible corregir la presbicia, un problema que afecta a un buen numero de individuos entre treinta y cincuenta años, gracias a una sencilla cirugía apenas intrusiva para el ojo y que apenas necesita post-operatorio.

La principal problemática de la campaña fue evidenciar qué clase de problemas pueden tener los pacientes que sufren la enfermedad, la cual afecta a la visión de todo tipo de objetos que están cerca del individuo, ya sea para leer o ver el objeto en detalle. La línea de trabajo que terminó de convencer al equipo fue la de transmitir escenas cotidianas desde un enfoque con algo de humor, con lo que se suprimía la negatividad tanto de la enfermedad como de la operación y se conseguía una campaña fresca y original.

Minisite Vue»

Desarrollado para Casavella

 

  • Proyectos relacionados

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Top