ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

Desde el estudio, hemos tenido la oportunidad de ayudarles en la búsqueda de una imagen más actual, más cercana y más representativa de los valores de la marca. El proyecto de rebranding busca una imagen limpia y directa, sin perder de vista la esencia del origen de la marca, una imagen reconocible a simple vista que se diferencia de su competencia y que sirve de hilo conductor a las diferentes líneas de producto que la firma comercializa.

http://www.resiplus.com

 

ResiPlus_Ad

 

Logo_ResiPlus

 

ResiPlus_Ad2

 

Logos_Resiplus1

 

Logos_Resiplus2

 

Simbolos_Resiplus

 

ResiPlus_Ad4

 

Carpeta_OK

 

ResiPlus_Fichas

 

ResiPlus_Fichas2

 

ResiPlus_Fichas3

 

Montaje_CD_OK

 

Montaje_discos_OK

 

Montaje_CD_box_OK

 

ResiPlus_website

 

ResiPlus_Home

 

ResiPlus_single_product

 

ResiPlus_courses

 

ResiPlus_news

 

ResiPlus_support

  • Proyectos relacionados

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Meding es una empresa de gestión de obras y proyectos que apuesta por un modelo centralizado para abordar una rehabilitación, proyecto de construcción nueva o reforma, modelo en el que prima la transparencia, la reducción de intermediarios y la seguridad de costes cerrados.

    Meding | Diseño y desarrollo web

    Meding es una empresa de gestión de obras y proyectos que apuesta por un modelo centralizado para abordar una rehabilitación, proyecto de construcción nueva o reforma, modelo en el que prima la transparencia, la reducción de intermediarios y la seguridad de costes cerrados.

  • Top