Raquel Torres _diseño y desarrollo web

 

Raquel Torres es una diseñadora e ilustradora valenciana que, tras haber pasado algunos años trabajando para grandes firmas, se encuentra ahora desarrollando su propia obra, la cual se caracteriza por la composición geométrica y un uso del color impactante que, sin duda, llama la atención. El uso exquisito de la tipografía y la atención al detalle también están presentes en su obra, que se muestra fresca y actual.

Dada la necesidad de crear su web, tuvimos oportunidad de colaborar juntos y desarrollarla a medida. Se trata de un ecommerce minimalista que se estructura sobre una rejilla base dinámica donde se muestran grandes imágenes, manchas de color y, al igual que en su obra, una tipografía cuidada al máximo detalle. Una web pensada para que la imagen sea la protagonista, pero donde el texto tiene un gran papel.

http://raqueltorresdesign.com

 

diseño-web-raqueltorres-home1

 

diseño-web-raqueltorres-responsive

 

diseño-web-raqueltorres-home

 

diseño-web-raqueltorres-category

 

diseño-web-raqueltorres-single

  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Meding es una empresa de gestión de obras y proyectos que apuesta por un modelo centralizado para abordar una rehabilitación, proyecto de construcción nueva o reforma, modelo en el que prima la transparencia, la reducción de intermediarios y la seguridad de costes cerrados.

    Meding | Diseño y desarrollo web

    Meding es una empresa de gestión de obras y proyectos que apuesta por un modelo centralizado para abordar una rehabilitación, proyecto de construcción nueva o reforma, modelo en el que prima la transparencia, la reducción de intermediarios y la seguridad de costes cerrados.

  • Top