Rafa Fierres Fotografía _Identidad visual

Rafa Fierres Fotografía es un pequeño estudio de fotógrafos en cuanto a número de integrantes, pero un gran estudio de fotografía por la impresionante calidad de todos sus proyectos. Establecidos en Valencia, Rafa Fierres Fotografía es un estudio polivalente dada la multitud de ámbitos y registros con los que trabaja.

Para ellos tuvimos la oportunidad de realizar un proyecto de rediseño de marca. Su anterior imagen se componía de un corazón y un ojo en su interior, realizado de una manera muy gestual. La única premisa fue que el estudio no quería perder las raíces de su imagen y, por ello, querían conservar esas dos imágenes. Así, llegamos a la conclusión de que un corazón más sintético cuyo interior alberbara la imagen de un obturador, que al fin y al cabo es el mismo ojo, debería funcionar visualmente y, no menos importante, gustaría al estudio. Esto, junto a una tipografía de palo seco bien compuesta, es lo que compone la nueva imagen del estudio, una marca elegante que no renuncia a su origen.

Desarrollado para Casavella

 

diseño logo, diseño logo valencia, diseño marcas valencia, branding valencia

 

 

 

 

  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

    EOI Valencia | Identidad corporativa

    La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • Top