quimiCer | Campaña de comunicación 2014

La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

Para desarrollar la propuesta se tomaron como punto de partida las principales palabras de dicho slogan y se derivaron de ellas muchos otros conceptos que las primeras connotaban y que se podían usar como potenciadores de marca, de manera que la campaña se focalizaría anualmente en una de ellas, centrando la imagen gráfica en representar aquello que evocan.

 

  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

    EOI Valencia | Identidad corporativa

    La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

  • La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

    Irisjet | Tintas de inyección para cerámica

    La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

  • Top