Protegits | En internet, protege a los tuyos

Protegits es un ámplio proyecto que versa sobre la protección y prevención del robo de datos personales en inernet, coacciones o cualquier tipo de agresión a través de la red a menores mediante talleres, vídeos e información online y software de protección parental. El proyecto, que abarcó una multitud de soportes, se desarrolló básicamente apoyándonos en la fotografía para generar ese “mundo protegido” que todos desearíamos cuando hablamos de internet y menores, buscando una imagen joven y fresca con la que padres e hijos se sintieran identificados.

Desarrollado para Casavella

 

  • Proyectos relacionados

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Top