Pill Out | …y a soñar con los angelitos

Pill Out es un proyecto muy ambicioso que nace de un objeto tan cotidiano y necesario para el descanso diario como es una almohada. Un proyecto totalmente diferente a todo lo que existe en el mercado relacionado con este producto. Un proyecto muy divertido.

Todo el proyecto se mueve en torno a una idea: dejarás atrás tus problemas de sueño. Todos alguna vez cuando no hemos podido pegar ojo hemos recurrido a la ingesta de alguna pastilla para conciliar el sueño, pues esa es la idea, pero al revés; no volverás a tomar ni una sola pastilla más para dormir cuando pruebes esta almohada. Así nace el naming (Pill Out) y el envase del producto, un packaging original y sorprendente, austero en elementos, ya que el objeto en sí es suficientemente atractivo: tu última píldora.

En la misma línea se engloba toda la campaña, desde el diseño interior de la tienda, hasta el sitio web, una estética fresquita que nos sugiere un sueño tranquilo y placentero. Sin embargo, por diversos motivos que se escapan a nuestro control, la campaña, a pesar de tener muy buena aceptación, hoy en día no se lleva a cabo ni totalmente, ni exactamente. Una pena.

Desarrollado para Casavella

 

  • Proyectos relacionados

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Top