Panettone Giuseppe Polini

Panettone Giuseppe Polini es un producto que, al igual que muchos artículos de alimentación, necesitan transmitir una imagen muy cuidada para destacar en el lineal del supermercado, ya que eso es lo que marca la diferencia en el diseño de envases.

Panettone Giuseppe Polini usa la propia superficie del packaging para componer un díptico que cumpla esa función de llamar la atención más que su vecino. Con un diseño sobrio y elegante, se desmarca de sus competidores más aún al no usar fotografía, recurso que la mayoría sí que usan. Con un vector que sintetiza la esencia del panettone y poco más que estorbe a la vista conseguimos un producto casi de gourmet que dificilmente pasa desapercibido.

Desarrollado para Casavella

 

  • Proyectos relacionados

  • La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

    Irisjet | Tintas de inyección para cerámica

    La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

  • Este año he tenido la ocasión de participar en el desarrollo de propuestas gráficas para el informe anual de ainia, centro tecnológico de alimentos, y aunque la propuesta ha quedado finalista no ha resultado elegida. No obstante, se ha conseguido un muy buen resultado a partir del brief de la firma, digno de estar entre estos proyectos.

    Ainia | Informe anual 2012

    Este año he tenido la ocasión de participar en el desarrollo de propuestas gráficas para el informe anual de ainia, centro tecnológico de alimentos, y aunque la propuesta ha quedado finalista no ha resultado elegida. No obstante, se ha conseguido un muy buen resultado a partir del brief de la firma, digno de estar entre estos proyectos.

  • Pill Out es un proyecto muy ambicioso que nace de un objeto tan cotidiano y necesario para el descanso diario como es una almohada. Un proyecto totalmente diferente a todo lo que existe en el mercado relacionado con este producto. Un proyecto muy divertido.

    Pill Out | …y a soñar con los angelitos

    Pill Out es un proyecto muy ambicioso que nace de un objeto tan cotidiano y necesario para el descanso diario como es una almohada. Un proyecto totalmente diferente a todo lo que existe en el mercado relacionado con este producto. Un proyecto muy divertido.

  • Top