Paco Herrero Shoes | Website 2010

Paco Herrero Shoes es una de las principales firmas nacionales de confección de calzado. La empresa zapatera comercializa dos marcas de calzado de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que es muy importante cómo muestra su producto.

En este caso y para este tipo de producto, concebimos una web bastante limpia visualmente, donde primara tanto el vídeo al principio del sitio, como el mismo producto que se muestra a través de galerías a pantalla completa, un site sencillo e intuitivo donde el usuario medio encuentre lo que busca rápidamente, el producto.

Desarrollado para Casavella

 

  • Proyectos relacionados

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Top