OneParty | Diseño web Valencia

OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia.

El desarrollo de su página web se compone básicamente de una tienda online para la venta tanto de los packs cerrados como de los productos individuales de la marca, los cuales son ampliamente personalizables, disponen de sistema de reservas y sistema de depósitos. Para el diseño de la página web se estableció la premisa de combinar fotografía e iconografía, desarrollando iconos e imágenes específicas que ayudaran a ilustrar todos los servicios que la marca ofrece, creando así una identidad propia. Color, desenfoques y degradados dan un aire joven y actual a una página en la que prima la estructura de la información y la jerarquización de los elementos.

Sitio web: oneparty.es

 

 

diseno-web-valencia-oneparty-home

 

diseno-web-valencia-oneparty-packs

 

diseno-web-valencia-oneparty-packsingle

 

diseno-web-valencia-oneparty-actividad

 

diseno-web-valencia-oneparty-wonderwall

 

diseno-web-valencia-oneparty-falkata

 

  • Proyectos relacionados

  • X Congreso Estatal EOI Valencia | Campaña de comunicación

    […]

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • Top