My gift collection

My gift collection es una nueva concepción de mobiliario, diseñado por Mano de Santo para García Ferrer. Estas piezas son el resultado de un ejercicio de abstracción volumétrica buscando nuevas formas, rompiendo la caja para dar paso a la imaginación. La colección se divide en dos grupos: round y square, ambas como su propio nombre indica supeditadas a la curva y la recta.

A la hora de abordar el proyecto tuvimos claro que el principal protagonista tenía que ser el mueble sin apenas nada más que lo moleste, un pequeño texto si acaso, un esquema de construcción, pero sobre todo unas fotos espectaculares que ofrecen composiciones diáfanas, de una pureza realmente confortable. Si a esto le añadimos una muy buena elección de papel junto con un toque especial en UVI satisfacemos también, además de a la vista, al tacto, otorgando a la colección un muestrario acorde a la calidad del producto.

  Proyecto seleccionado en los premios Anuaria 2009 (categoría estudiantes)

 

  • Proyectos relacionados

  • Las Sátiras de Botelho tratan de poner en evidencia todos aquellos vicios de la sociedad de la época que al autor no le parecían correctos. La traducción de la obra original latina, a cargo de Christian Porcar, se recoge en este ejemplar que constituye un compendio de todas las ediciones publicadas hasta la fecha.

    Botelho Satyrae | Christian Porcar

    Las Sátiras de Botelho tratan de poner en evidencia todos aquellos vicios de la sociedad de la época que al autor no le parecían correctos. La traducción de la obra original latina, a cargo de Christian Porcar, se recoge en este ejemplar que constituye un compendio de todas las ediciones publicadas hasta la fecha.

  • Adivinarte forma parte de una colección de libros más ámplia que versa sobre la estimulación infantil temprana a través de la imagen, la forma, el color, etc. Una colección realizada gracias a la colaboración de la UPV con empresas mediante un convenio de colaboración.

    Adivinarte | Estimulación temprana mediante la imagen ilustrativa

    Adivinarte forma parte de una colección de libros más ámplia que versa sobre la estimulación infantil temprana a través de la imagen, la forma, el color, etc. Una colección realizada gracias a la colaboración de la UPV con empresas mediante un convenio de colaboración.

  • FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de aglomerado y MDF en la Península Ibérica. En la actualidad, FINSA fabrica una amplia variedad de productos derivados de la madera, especialmente productos de alto valor añadido dentro de la cadena de transformación de la madera técnica: tableros de aglomerado y MDF recubiertos de melamina, chapa de madera, rechapado, molduras, módulos de cocina, componentes para muebles, suelos laminados, etc. Gracias a esto, hoy en día FINSA es un referente mundial en el sector.

    Finsa | Finfloor, suelo laminado

    FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de aglomerado y MDF en la Península Ibérica. En la actualidad, FINSA fabrica una amplia variedad de productos derivados de la madera, especialmente productos de alto valor añadido dentro de la cadena de transformación de la madera técnica: tableros de aglomerado y MDF recubiertos de melamina, chapa de madera, rechapado, molduras, módulos de cocina, componentes para muebles, suelos laminados, etc. Gracias a esto, hoy en día FINSA es un referente mundial en el sector.

  • Top