Meding | Diseño y desarrollo web

Meding es una empresa de gestión de obras y proyectos que apuesta por un modelo centralizado para abordar una rehabilitación, proyecto de construcción nueva o reforma, modelo en el que prima la transparencia, la reducción de intermediarios y la seguridad de costes cerrados.

El diseño y desarrollo de la página web ha estado enfocado a la diferenciación tanto estética como conceptual con el resto de constructoras o empresas similares existentes en el mercado. Para ello se ha optado por un diseño web limpio y bien estructurado, acompañado una serie de ilustraciones que apoyan los servicios ofrecidos con el fin de huir de las “demasiado vistas imágenes de banco o de carácter técnico”.

Sitio web: http://www.meding.es

 

web-responsive

 

web_meding_home

 

web_meding_servicios

 

web_meding_proyectos

 

  • Proyectos relacionados

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Top