Masía de la Hoya

Masía de la Hoya es una finca situada en Segorbe (Castellón), en las estribaciones de la Sierra Calderona, y cuenta con una superficie total de 78 Ha. Un viñedo que tiene la gran ventaja de estar situado excepcionalmente entre montañas, por lo que las condiciones de climatología que estas le aportan repercuten de un modo excepcional en la uva, protegiéndola de agresiones externas que puedan sufrir otros viñedos.

La bodega, que data de 1884, quería transmitir esa relación de tradición y modernidad intrínseca que le rodea, por lo que a la hora de abordar el proyecto decidimos combinar la modernidad de las líneas puras y la tipografía con la tradicionalidad que transmite un símbolo muy trabajado.

Desarrollado para Casavella

 


Pin It
  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

    EOI Valencia | Identidad corporativa

    La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • Top