Mano de Santo | Website

Mano de Santo es un joven estudio de arquitectura afincado en Valencia. Aunque sus fundadores son arquitectos, se rodean de un equipo de profesionales muy ámplio que les permiten abordar proyectos multidisciplinares de una manera creativa y funcional, prueba de ello son los diversos premios que el estudio posee tanto en arquitectura, como en diseño de producto o interiorismo.

A raíz de esta manera de pensar y llevar a cabo su obra, de involucrarse en proyectos plurales, nace también su website. Un espacio donde se muestra la pluralidad de su estudio con una estética farmacológica dada su simbología referente a las “píldoras proyectuales”

 

  • Proyectos relacionados

  • Raquel Torres _diseño y desarrollo web

    […]

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Top