Guardian Angel | Un ángel de la guarda en el móvil

Guardian Angel es un proyecto de branding y diseño de aplicación para dispositivos móviles que desarrollamos hace algún tiempo, pero por motivos de confidencialidad no pudimos publicar en su momento. El proyecto está dirigido principalmente a clínicas oftalmológicas que practican intervenciones quirúrgicas, y es que Guardian Angel es una app que nos mantendrá conectados al médico para que todo el proceso avance correctamente.

La sencilla interfaz nos ofrece funciones como localización de clínicas a través de GPS, contacto directo con el doctor, sincronización de calendarios pre y postoperatorios (sobre todo para posibles tratamientos), explicaciones detalladas del procedimiento de la intervención, preguntas frecuentes, etc… Así, esta pequeña app se convertirá en nuestro “ángel de la guarda” si nos vemos en el caso de someternos a algún tipo de intervención, ya que la mayoría de daños en intervenciones oftalmológicas se producen por descuidos en los tratamientos postoperatorios.

Presentación de la aplicación

Desarrollado para Casavella

 

Pin It
  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

    EOI Valencia | Identidad corporativa

    La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • Top