EOI Valencia | Identidad corporativa

El cambio en la imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se hacía necesario. La entidad venía utilizando diferentes marcas antiguas e inconexas desde hacía demasiado tiempo, creando confusión en su comunicación corporativa.

La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia está basada en una marca tipográfica que transmite perfectamente la esencia y la labor de la entidad. A través del uso de signos fonéticos, elementos mínimos en el aprendizaje de cualquier idioma, se articula el símbolo de la marca en torno a las siglas de la Escuela Oficial “EOI”. El identificador que le acompaña varía en función de la nomenclatura a mostrar dependiendo de si es logo general o de un departamento. La nueva marca transmite sobriedad y claridad, a la vez que modernidad y actualidad, prevaleciendo su versión monocroma para su uso cotidiano en el ámbito institucional. Sin embargo, la nueva imagen se apoya en elementos auxiliares para su uso en aplicaciones con menor carácter institucional, lo que le aporta un punto fresco, vivo y dinámico.

 

identidad_corporativa_eoi

EOI_logo_horizontal

EOI_logo_horizontal_submarcas

EOI_logo_vertical

EOI_logo_vertical_submarcas

Papel_EOI

Carta_sobre_EOI

Sobres_EOI

Tarjetas_EOI

carnet_profesor_EOI3

 

carnet_profesor_EOI

carnet_alumno_EOI

Carpeta_subcarpeta_EOI

Fondo_Pantalla_EOI

plantilla_email_EOI

Pin It
  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

    Irisjet | Tintas de inyección para cerámica

    La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

  • Top