El ovillo encantado

El ovillo encantado es un proyecto de branding para una nueva empresa que comercializa artículos hechos a partir de la lana. Una firma que apuesta por un producto tradicional y personalizado, alejada de los procesos industrializados para ofrecer a sus clientes complementos de calidad.

 

diseño logotipo

Pin It
  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

    EOI Valencia | Identidad corporativa

    La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • Top