El arte de comunicar

El arte de comunicar es un proyecto de autopromoción para Casavella con el que disfrutamos al máximo en el proceso de gestación. Consiste en un grupo de postales para enviar a clientes y potenciales clientes con un compendio de algunos de los atributos trascendentales que toda comunicación debería tener para que fuera una comunicación efectiva.

Cierto es que a veces, dependiendo del tipo de proyecto-producto, la comunicación no puede tener todos estos atributos (y algunos más que no están ahí), pero deberíamos usar el máximo número posible de ellos, puesto que así está asegurada una comunicación de calidad.

  Accésit en los premios Anuaria 2009 (categoría mejor flyer o folleto promocional)
          Desarrollado para Casavella

 

Pin It
  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

    Irisjet | Tintas de inyección para cerámica

    La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

  • Top