Buena Sierra | Cosméticos naturales

Buena Sierra es una firma que se dedica a la elaboración de productos cosméticos naturales. El discurso de la empresa iba ligado a la combinación perfecta entre salud y naturaleza. Sus virtudes son las propias materias primas, empleadas en la elaboración de una amplia gama de productos cosméticos destinados al cuidado de la salud y de la belleza, a través de productos vegetales naturales de la mayor calidad.

La imagen corporativa de la firma había de transmitir nauralidad, claridad, limpieza, equilibrio, valores ligados a un producto natural de calidad que se consiquen, en este caso, gracias a una composición tipográfica ligera coordinada con el peso visual que aporta el símbolo, cuya forma y color llevan implícios dichos valores.

 

imagen corporativa, imagen corporativa valencia, diseño marcas, diseño de marcas valencia

imagen corporativa, imagen corporativa valencia, diseño marcas, diseño de marcas valencia

imagen corporativa, imagen corporativa valencia, diseño marcas, diseño de marcas valencia

Pin It
  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

    EOI Valencia | Identidad corporativa

    La nueva imagen corporativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se basa en la tipografía, y más concretamente en la representación de signos fonéticos, para construir una marca potente, clara y moderna que tiene mucho que ver con la función y lo que representa la entidad.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • Top