Faus | Brochure Domidecor lacado & piel

Faus Group es uno de los grandes en el sector de la madera presente en más de 45 países de todo el mundo. Esto es posible gracias a que la firma ha ido evolucionando sobre unos pilares básicos esenciales: materia prima de inmejorable calidad, recursos humanos en constante formación y profundamente identificados con los objetivos de la empresa, y una tecnología de vanguardia en la que es pionera en el sector.

En esta ocasión el encargo fue un brochure para sus dos líneas de producto más representativas: Faus Decor Domidecor Lacado y Faus Decor Domidecor Piel. Para ello, decidimos ahorrar costes y ganar en funcionalidad realizando un brochure que incorporara las dos gamas, plegado sobre sí mismo de modo que cada una de las gamas quedaran situadas en ambas caras del soporte. Y no sólo eso, sino que también fuera un poster para exhibir en el punto de venta.

Desarrollado para Casavella

 

 

 

  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

    Irisjet | Tintas de inyección para cerámica

    La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

  • Top