Animala web | Parques infantiles sensoriales

Animala es una joven empresa dedicada al mundo de los parques infantiles vistos desde un punto de vista mucho más creativo que cualquier parque convencional. Sus instalaciones nos llevan a un mundo lleno de nuevas sensaciones y experiencias que pueden disfrutar todo tipo de niños, puesto que están totalmente adaptadas para ellos.

Para mostrar todo el juego y potencial que puede aportar animala creamos su nueva web, un sitio fresco, con una estética divertida y amigable, acorde al tipo de producto que desarrollan. Sin olvidar que había de construirse bajo una estructura clara, accesible y sin demasiados elementos que perjudiquen la funcionalidad del sitio. Además, se crearon una serie de ilustraciones alrededor de sus productos más representativos para completar esa estética tan característica de la firma.

http://www.animala.es

 

Pin It
  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

    OneParty | Diseño web Valencia

    OneParty es una empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones para despedidas de solteros, actividades extremas, viajes organizados y cumpleaños en Gandía y Valencia para la que desarrollamos el diseño de su página web.

  • Meding es una empresa de gestión de obras y proyectos que apuesta por un modelo centralizado para abordar una rehabilitación, proyecto de construcción nueva o reforma, modelo en el que prima la transparencia, la reducción de intermediarios y la seguridad de costes cerrados.

    Meding | Diseño y desarrollo web

    Meding es una empresa de gestión de obras y proyectos que apuesta por un modelo centralizado para abordar una rehabilitación, proyecto de construcción nueva o reforma, modelo en el que prima la transparencia, la reducción de intermediarios y la seguridad de costes cerrados.

  • Top