Ainia | Informe anual 2012

Este año he tenido la ocasión de participar en el desarrollo de propuestas gráficas para el informe anual de ainia, centro tecnológico de alimentos, y aunque la propuesta ha quedado finalista no ha resultado elegida. No obstante, se ha conseguido un muy buen resultado a partir del brief de la firma, digno de estar entre estos proyectos.

El principal objetivo, según el briefing, para el informe de este año ha sido la necesidad de romper con todo lo anterior, desde romper con el formato de libro físico, hasta dar una vuelta a la imagen que se venía comunicanco. La necesidad de un cambio hacia nuevas formas de comunicación, innovación y frescura en sus elementos han sido los valores claves para el desarrollo de estas propuestas. Unas propuestas que se basan en la geometría y el color para evidenciar todas esas partes que forman un “todo”, un centro tecnológico multidisciplinar donde la innovación y la tecnología son el día a día de su buen funcionamiento.

 

Pin It
  • Proyectos relacionados

  • ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

    ResiPlus | Software de gestión de residencias y centros de día

    ResiPlus es el software de gestión de residencias, centros de discapacitados y centros de día líder en el sector del cuidado y atención personal en España y un fuerte competidor en países como Francia, UK, Argentina, México o Polonia. Un software de ADD Informática con un largo recorrido (desde 1990) que ha sabido reconocer perfectamente las necesidades de todo tipo de centros.

  • La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

    quimiCer | Campaña de comunicación 2014

    La campaña de comunicación 2014 de quimiCer trata de retomar el slogan de la firma, de modo que éste adquiera más protagonismo en la actual y posteriores campañas gráficas de la marca. Una seña de identidad que otorgue continuidad y coherencia a lo largo del tiempo en toda su comunicación.

  • La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

    Irisjet | Tintas de inyección para cerámica

    La impresión sobre cerámica es una técnica cada vez más extendida por la versatilidad que ofrece, la calidad en el acabado y la reducción de tiempos y costes de producción. quimiCer es una empresa especializada, entre muchas otras cosas, en el desarrollo y comercialización de este tipo de tintas cerámicas, por lo que decidió otorgarle la importancia que merece diseñando una marca específica y haciendo un rediseño de su packaging.

  • Top