Ainia | Casos de éxito en el sector turronero

Con más de dos décadas de historia, un prestigioso equipo de profesionales, los equipamientos más avanzados y el total reconocimiento de la industria y las instituciones, ainia es uno de los institutos tecnológicos alimentarios más importantes del país.

En este proyecto trabajamos para el sector turronero con dos brochures de casos de éxito, uno sobre experiencias en el diseño y otro sobre experiencias en el etiquetado, en los cuales predomina la composición tipográfica y el color para componer dos trabajos elegantes y bien complementados.

Desarrollado para Casavella

 

Pin It
  • Proyectos relacionados

  • Las Sátiras de Botelho tratan de poner en evidencia todos aquellos vicios de la sociedad de la época que al autor no le parecían correctos. La traducción de la obra original latina, a cargo de Christian Porcar, se recoge en este ejemplar que constituye un compendio de todas las ediciones publicadas hasta la fecha.

    Botelho Satyrae | Christian Porcar

    Las Sátiras de Botelho tratan de poner en evidencia todos aquellos vicios de la sociedad de la época que al autor no le parecían correctos. La traducción de la obra original latina, a cargo de Christian Porcar, se recoge en este ejemplar que constituye un compendio de todas las ediciones publicadas hasta la fecha.

  • Adivinarte forma parte de una colección de libros más ámplia que versa sobre la estimulación infantil temprana a través de la imagen, la forma, el color, etc. Una colección realizada gracias a la colaboración de la UPV con empresas mediante un convenio de colaboración.

    Adivinarte | Estimulación temprana mediante la imagen ilustrativa

    Adivinarte forma parte de una colección de libros más ámplia que versa sobre la estimulación infantil temprana a través de la imagen, la forma, el color, etc. Una colección realizada gracias a la colaboración de la UPV con empresas mediante un convenio de colaboración.

  • FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de aglomerado y MDF en la Península Ibérica. En la actualidad, FINSA fabrica una amplia variedad de productos derivados de la madera, especialmente productos de alto valor añadido dentro de la cadena de transformación de la madera técnica: tableros de aglomerado y MDF recubiertos de melamina, chapa de madera, rechapado, molduras, módulos de cocina, componentes para muebles, suelos laminados, etc. Gracias a esto, hoy en día FINSA es un referente mundial en el sector.

    Finsa | Finfloor, suelo laminado

    FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de aglomerado y MDF en la Península Ibérica. En la actualidad, FINSA fabrica una amplia variedad de productos derivados de la madera, especialmente productos de alto valor añadido dentro de la cadena de transformación de la madera técnica: tableros de aglomerado y MDF recubiertos de melamina, chapa de madera, rechapado, molduras, módulos de cocina, componentes para muebles, suelos laminados, etc. Gracias a esto, hoy en día FINSA es un referente mundial en el sector.

  • Top